bandera española bandera valenciana
PARTITURAS
TÉCNICA VOCAL
LOGO FACEBOOK
logo ayuntamiento IVM fecocova
 
 

..ESLAVA VOLONTIR,  nace en Soldanesti (República de Moldavia) el año 1963.
Entre los años 1970 -1981 estudia en  Colegio especial de música Eugenio Coca de Chisinau (Moldavia), terminando la etapa de formación musical y cultural general obligatoria.

..El año 1981 ingresa en el Conservatorio Superior del estado de Moldavia donde consigue en 1986 el grado superior de música. Obteniendo el diploma de profesor de música y solista de orquesta en la especialidad de clarinete. Ha realizado estudios de perfeccionamiento con los maestros Pavel Stoliarciuc, Anatol Musiencu y Serghei Cebichin entre otros.

..Ha estudiado piano y dirección de coros, con el maestro Alexandru Palei.

..Una vez terminado sus estudios, entra a formar parte de la orquesta sinfónica del teatro de ópera y ballet de Chisinau actuando como solista en numerosos países europeos (Polonia, Hungría, Ucrania, Armenia, Georgia, Turquía y Grecia) y también en oriente medio (Jordania, Siria y Egipto) .

..Ha formado parte de la orquesta sinfónica de la filarmónica de Moldavia  y de la orquesta del circo de Chisinau (Moldavia).

..Ha dirigido la escuela de Artes, teatro y música “Chiorescu” en Moldavia.

..Fue miembro fundador y director titular del coro Esclavas de María de Valencia entre los años 2003-2007, participando en los conciertos de Navidad, celebrados en el Palau de la Música en Valencia, organizados por la FCAPA (Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos). También participó en la misa del V encuentro de las familias, celebrada en Valencia por su Santidad el Papa Benedicto XVI.

..Entre los años 2007-2008 dirige el coro de la Agrupación Musical de San José de Pignatelli.

..Ha actuado como director invitado en varias corales.
                                                                                        
..Actualmente desempeña el cargo de director en la Coral Parroquial Mixta de Almàssera y en la Coral Ramón Ibars de Mislata.

                 

 

 
Coral Ramón Ibars © diseño:Penavalun